El Real Madrid venció ayer al Brest 3-0, con dos goles de Rodrygo y uno de Bellingham; pese a la victoria, no sirvió para que el Madrid se clasificara entre los 8 primeros de la clasificación, y tendrá que jugar los playoffs para clasificarse para los octavos de final.
Los rivales que le pueden tocar son el City y el Celtic de Glasgow. En caso de pasar la eliminatoria, se tendrían que enfrentar en octavos con el Atlético de Madrid o el Bayer Leverkusen.
Al finalizar el partido, el periodista de El Chiringuito José Luis Sánchez preguntó en la zona mixta a los jugadores del Madrid qué rival preferían para los dieciseisavos de final: City o Celtic. Modric dijo: «Ya lo veremos el viernes»; Fede Valverde: «Es igual, tenemos que ganar, ¿no?»; Rüdiger: «Me da igual»; Tchouaméni: «Los dos»; Alaba: «No sé, es igual»; Fran García: «Es igual»; Courtois: «No puedo pararme», con lo cual ningún jugador se quiso decantar ni por el City ni por el Celtic. Un mensaje repetido de manera unánime. Sin miedo a ningún rival.
Mensaje directo del vestuario
Los jugadores del REAL MADRID NO se 'MOJAN'.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 29, 2025
Ninguno se ha querido decantar por City o Celtic para los dieciseisavos de Champions…
@JLSanchez78 pic.twitter.com/HlXvmt5oti
El que tenga que ser, será. Al Madrid nunca le ha preocupado por los rivales que le toquen, ya que el auténtico coco del sorteo es el Real Madrid, que es el rey de Europa con 15 Champions. Los que tienen que estar preocupados son el City y el Celtic, porque para ganar la Champions tienes que ganar a los mejores, y si hay un equipo que lo puede conseguir, ese es el Real Madrid, como ya lo ha demostrado muchas veces.
El viernes saldremos de dudas. Lo bueno es que el partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu, que en caso de que pueda haber prórroga, mejor jugártela junto a tu afición.
Foto: Real Madrid

