El delantero del Castilla, Gonzalo García, ha tenido su semana fantástica y está derribando la puerta del primer equipo. El pasado miércoles fue el gran protagonista en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Madrid disputó en el estadio de Butarque frente al Leganés.
Gonzalo saltó al terreno de juego en los últimos minutos del partido, con el marcador empatado a 2-2, y se convirtió en el gran héroe del equipo blanco. En el minuto 93, un centro medido de Brahim lo remató de cabeza Gonzalo al puro estilo Santillana, marcando los tiempos en su salto, y marcó el tercer gol que clasificó al Madrid para las semifinales de la Copa del Rey. Al finalizar el partido, el canterano blanco dijo que era el día más feliz de su vida.
Y ayer jugó con el Castilla frente al San Luqueño, donde el Castilla se impuso con dos goles de Gonzalo. El primero con un gran cabezazo a centro de Yusi desde la banda izquierda y el segundo de penalti que le hicieron a él. Con estos dos goles, Gonzalo ya suma 21 goles en 22 partidos y ha batido el récord histórico de la categoría, y eso que aún quedan 15 partidos por disputar. El récord lo tenía el delantero del Ceuta, Rodri Ríos, que marcó 20 goles, pero en toda la temporada.

7 goles en 10 días
El Castilla se coloca séptimo en la clasificación a solo tres puntos de los puestos de playoff de ascenso. Gonzalo ha marcado 7 goles en 10 días: 4 goles con el Algeciras, 1 frente al Leganés en la Copa del Rey y 2 goles frente al San Luqueño.
Por este motivo, Ancelotti le ha convocado para el partido de Champions frente al City en el Etihad Stadium. Habrá que ver si le da minutos saliendo desde el banquillo en la segunda mitad. De momento, el delantero madrileño ya ha entrado en cuatro convocatorias del primer equipo esta temporada. Gonzalo ha hecho méritos más que suficientes para derribar la puerta del primer equipo. Ahora solo falta que Ancelotti le dé más minutos.

