El Osasuna-Real Madrid se marcó en el calendario rojillo como uno de los partidos más caldeados de los últimos años en Pamplona.
El Sadar, históricamente, ha sido uno de los estadios más calientes contra el Real Madrid. En anteriores ocasiones la tomaban insultando a los Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, mientras que en cursos pasados la diana fue Vini Jr.
Vinicius Jr. tuvo que alertar al colegiado, en la anterior temporada, sobre insultos racistas en la grada y el Real Madrid envió un comunicado oficial confirmado la situación. El partido de hoy fue de tensión máxima y, nuevamente, el de Río de Janeiro volvió a estar en el foco de la polémica.
"Vinicius muérete".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 15, 2025
Los cánticos de un sector de El Sadar. #DeportePlus pic.twitter.com/CRNdsVKJWO
Tras el gol de Kylian Mbappé tuvo que escuchar el «Vinicius mué*ete», mientras le lanzaban balones de playa desde la grada para avivar la polémica por el Balón de Oro.
También fueron a por Raúl Asencio, titular en el día de hoy en El Sadar, desde el calentamiento inicial de los madridistas y replicando esos denunciables cánticos durante todo el encuentro también contra el canterano del Real Madrid. El ambiente fue de máxima crispación y antimadridismo, algo muy distinto a las visitas cómodas que le plantean a Barça o Atlético de Madrid.
ACTUALIZADO:
Munuera Montero, además de falsear las palabras de Jude Bellingham, tampoco recogió esos insultos en el acta. Solo lo podría denunciar LaLiga, como viene siendo habitual, y así debería ser para castigar esas palabras gravísimas sobre los dos madridistas.

