El miedo ha vuelto a El Sadar, pero esta vez para el Real Madrid y por culpa del CTA. Tras tres victorias consecutivas en Pamplona, el conjunto blanco vio cómo su racha llegaba a su fin en un partido en el que Osasuna, ahora dirigido por Vicente Moreno, supo imponerse con garra, intensidad… y con la ayuda inestimable del colegiado.
El equipo de Carlo Ancelotti llegaba con la confianza de haber ganado en sus últimas tres visitas ligueras a este estadio. En 2022, se llevó un sólido 1-3 con goles de Alaba, Asensio y Lucas Vázquez. Un año después, en 2023, volvió a vencer por 0-2 con tantos de Valverde y Asensio. Y en la última visita antes de hoy, en marzo de 2024, logró un vibrante 2-4 con un Vinícius Júnior estelar. Todo parecía indicar que la tendencia se mantendría, pero Osasuna y el CTA tenían otros planes.
Hoy, el equipo rojillo ha sabido plantarle cara al Madrid y ha logrado un resultado de 1-1que pone fin a la hegemonía merengue en su feudo. Sin embargo, la palma se la llevó el CTA que volvió a perpetrar un atraco deportivo a los merengues en El Sadar.

