La realización se comió otro penalti en el Sadar. Una vez más, la realización del partido entre el Osasuna-Real Madrid ha sido lamentable y ha ocultado imágenes de las jugadas polémicas que han perjudicado gravemente al Real Madrid en el Sadar.

En el minuto 17 le han hecho un penalti clarísimo a Bellingham, y la realización del partido no ha repetido la jugada hasta el minuto 24, y con imágenes rápidas y poco claras. Al igual con los otros tres penaltis que Munuera Montero no le ha señalado al Real Madrid donde apenas han repetido las acciones.

Sin embargo, en el penalti que se ha inventado Munuera Montero de Camavinga a Budimir cuando el jugador croata ya había rematado, cuando Camavinga contacta levemente con el delantero de Osasuna, pues bien, esta jugada la realización la ha repetido 20 veces y desde todos los ángulos, tratando de convencer que era penalti. Tampoco ha habido audios inmediatos del VAR como sí que hicieron en el derbi madrileño.

Roja revisable a Juan Cruz

Y sin embargo, no han repetido una durísima entrada de Juan Cruz a Brahim que era roja directa. Esta jugada la han tapado directamente. Pero esto no es de extrañar, ya que el encargado de la realización de Mediapro es un declarado seguidor del Barça, Óscar Lago, que incluso ha trabajado para el club azulgrana.