En redes sociales se viralizó el contenido en Instagram del árbitro que fue partícipe del escándalo en El Sadar. En su cuenta tiene imágenes de todo tipo, pero especialmente llama la atención el trato a cuando pita el Barça. En las mismas se reflejan goles o charlas con futbolistas. Mientras, cuando tiene que subir las del Real Madrid aparecen «arrodillados» o lamentando ocasiones de gol. El sesgo es muy distinto y llama la atención, pese a tener imágenes de todos los equipos.
El Instagram de Martínez Munuera es un poco rarete no? Seré yo muy desconfiado? pic.twitter.com/4YEKrkuQGj
— Floper (@_Floper) February 15, 2025
Munuera Montero hizo un arbitraje escandaloso ayer en Sadar en el partido Osasuna-Real Madrid. Dejó de señalar cuatro penaltis claros a favor del Madrid, expulsó a Bellingham y mintió en el acta.
El primero ocurrió nada más comenzar el partido: Catena tocó el balón con la mano dentro del área, cortando el avance de Vinicius. El segundo fue un penalti de Moncayola, que arrolló a Vinicius dentro del área, y Munuera Montero no señaló y tampoco fue avisado por el VAR. El tercero fue una zancadilla de Catena a Bellingham dentro del área, que también pasaron por alto Munuera Montero y el VAR. El cuarto penalti no señalado fue cuando un centro de Valverde desde la derecha lo cortó con la mano Juan Cruz, y Munuera Montero tampoco señaló nada.
Munuera Montero en su IG…
— MT2 (@madrid_total2) February 15, 2025
Lamine Yamal si puede hablar con el y hasta sube su foto a su instagram. Pero Bellingham roja directa.
LA LIGA ESTÁ MUY CORRUPTA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAKJAJA pic.twitter.com/hocbKNR2d4
Escándalo en El Sadar
Para completar su escandaloso arbitraje, expulsó a Bellingham, según él, por insultarle cuando se ve claramente en las imágenes que Jude solo le dice, hablando tranquilamente: “Te estoy hablando con respeto, jod**r”. Este fue motivo suficiente para que Munuera Montero le expulsara, y después falseó el acta poniendo cosas que no dijo Bellingham.
En la segunda mitad, no mejoró la situación. En el minuto 58, Munuera Montero señaló penalti de Camavinga a Budimir cuando el delantero croata ya había rematado. Camavinga pisó levemente a Budimir, con lo cual era una jugada residual que no podía ser penalti. Además, no expulsó a Juan Cruz por una durísima entrada a Brahim.
En el club están muy indignados con los últimos tres arbitrajes que ha sufrido el Madrid frente al Espanyol, Atlético de Madrid y Osasuna, donde por culpa de las decisiones arbitrales el Madrid se ha dejado 7 puntos. Así es muy difícil competir. Pocas cartas y vídeos hace el Real Madrid con los arbitrajes que sufre.
