Antonio Rüdiger está de vuelta. El alemán recorta los plazos estimados por su regreso al césped. El defensor volverá frente al Manchester City, en el partido de este miércoles, tras perderse la ida en el Etihad Stadium.
Buenas noticias en el último entrenamiento del Real Madrid: el central alemán Antonio Rüdiger se ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
A falta de la última sesión de entrenamiento previa al partido de vuelta del playoff frente al City en el Bernabéu, si no hay ningún contratiempo, Rüdiger estará listo para enfrentarse al City. Sin duda, una buena noticia, ya que Rüdiger siempre ha hecho grandes partidos frente al City, donde ha realizado marcajes impecables al delantero noruego Erling Haaland.
Con el central teutón en el campo, Haaland no había conseguido marcarle un gol al Madrid. Casualidad o no, sin Rüdiger el pasado martes en el Etihad, el delantero noruego marcó dos goles. Seguro que Haaland no estará contento con la vuelta de Rüdiger.
Ancelotti también podría recuperar a Alaba, pero dependerá de las sensaciones que tenga el central austriaco en el entrenamiento de mañana. Hoy se ejercitó con el grupo, pero está por ver qué pasos se siguen a modo de precaución. El que está descartado es Lucas Vázquez, que no se ha recuperado de sus problemas musculares.

