Otra noche mágica en el Bernabéu. La afición del Real Madrid comenzará a jugar el partido dos horas antes. La Grada Fans del Real Madrid ha convocado a toda la afición madridista en la Plaza de los Sagrados Corazones a las 19:00 horas para hacer un recibimiento espectacular al autobús de los jugadores, de modo que sientan el cariño de la afición dos horas antes del partido, como se ha hecho en otros partidos importantes y en ocasiones en las que el equipo necesitaba remontar la eliminatoria.
Aunque este no es el caso del partido de mañana frente al City, ya que el Madrid venció 2-3 en el partido de ida en el Etihad Stadium, la idea de los aficionados es entrar una hora antes del partido al estadio para que, cuando el equipo salga a calentar, vean el estadio prácticamente lleno y se cree un ambiente de locura que irá creciendo con el paso de los minutos.
Habrá mosaico
Cuando la megafonía anuncie el once del City, la afición le dará una sonora pitada a Pep Guardiola, y antes de comenzar el partido, cantarán con mucho entusiasmo el himno de la Décima para que el City sienta ya la presión del estadio Santiago Bernabéu.
Se desplegará un gran mosaico en gran parte de las gradas antes del comienzo del partido. La afición madridista quiere volver a vivir una noche mágica en el Bernabéu, como la que se vivió hace tres años, con la remontada en los últimos minutos del partido. El City se adelantó en el marcador, y en los últimos minutos del partido, dos goles de Rodrygo mandaron el partido a la prórroga, donde un gol de Benzema clasificó al Madrid para la final de la Champions en París, donde venció al Liverpool 1-0 con gol de Vinicius y conquistó la decimocuarta Champions.
Mañana no hay que remontar, pero los madridistas esperan vivir otra noche mágica con el City. Por ese motivo, el partido se comenzará a vivir dos horas antes en la Plaza de los Sagrados Corazones. Ahí es donde empieza a ganarse el partido, como ha sucedido en muchas ocasiones.

