La UEFA afrontó el sorteo de los octavos de final de la Champions League y despojó el camino rumbo a la final de Múnich con los hipotéticos cruces de cuartos de final y semifinales. El Real Madrid se enfrentará a Atlético de Madrid.
En el sorteo de la Copa de Europa ha quedado fijado el próximo emparejamiento del Real Madrid tras ganar 6-3 en el global al Manchester City.
Los de Carlo Ancelotti recibieron a los de Josep Guardiola en el Santiago Bernabéu, tras ganar 2-3 en el Etihad Stadium, y terminaron de dinamitar la eliminatoria con un hat trick de Kylian Mbappé.
Ahora disputarán la ida en el coliseo merengue, mientras que la vuelta será en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Los cuartos de final quedaron distribuidos con un hipotético duelo ante el ganador del PSV-Arsenal con la vuelta en el Santiago Bernabéu. En semifinales, en su caso, la vuelta se disputaría fuera de casa frente a los ganadores del lado correspondiente del sorteo contra el ganador del Brujas-Aston Villa/PSG-Liverpool.

