Movistar Liga de Campeones, presente en Nyon, pudo palpar las primeras sensaciones en el Atlético de Madrid tras quedar emparejados con el Real Madrid. Carlos Bucero dejó la primera reacción por el Euroderbi.
«Estar entre los ocho primeros nos asegura jugar la vuelta en casa y evitar dos partidos muy duros. A afrontar lo que nos toque, ha tocado el Madrid«, dijo Carlos Bucero como director de fútbol de los rojiblancos.
«A nosotros nos va bien pensando como pensamos. Estamos centrados en el partido contra el Valencia. Primero afrontaremos la ida y luego la vuelta en casa», sentenció.
Bucero habló sobre las relaciones de ambos clubes: «Fuera hay mucho ruido, pero es lo que corresponde a equipos grandes. Es un partido y esa tensión muchas veces forma parte de un entorno que no es la realidad del fútbol. Nosotros pensamos en el mundo relajado», comentaba.
«Tampoco teníamos muchas dudas de las opciones del Madrid. Han jugado el playoff pero siempre son uno de los favoritos. No ha cambiado la percepción este partido. El último partido dejaron buenas sensaciones, les ha dado confianza, nosotros estamos en buen momento y a ver cómo llegamos al final los dos. En Liga los dos partidos han acabado en empate, tenemos que pensar en el partido a partido», finalizó.

