Así hemos puntuado a nuestros jugadores, uno por uno, por el Real Madrid-Atlético de Madrid de los octavos de final de la Champions League.
Courtois 8: Felino. El belga ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del mundo, con dos paradas impresionantes que han salvado al Madrid.
Valverde 8: Imperial. Magistral partido del uruguayo, que ha dado mucha profundidad en ataque y ha estado muy seguro en defensa.
Asensio 8: Elegante. El canterano ha estado muy bien en la salida del balón, y muy rápido en el repliegue defensivo.
Rüdiger 8: Muro. El central alemán ha ganado todos sus duelos con los delanteros rojiblancos.
Mendy 7: Seguro. El francés ha estado muy bien tanto en defensa como en ataque.
Tchouaméni 8: Pulmón. El galo ha cortado infinidad de balones en el centro del campo, y ha estado muy bien en la dirección del juego.
Camavinga 6: Impreciso. Se le ha visto muy nervioso e impreciso con el balón.
Brahim 8: Mago. El malagueño ha dado todo un recital de regates y pases, ha luchado todos los balones y ha completado su gran partido con un golazo que le ha dado la victoria al Madrid.
Rodrygo 9: Crack. El brasileño ha sido el mejor del partido. Ha vuelto loca a la defensa del Atlético con su velocidad y regates, ha marcado un auténtico golazo y se ha sacrificado mucho en defensa.
Vinícius 7: Veloz. El brasileño ha creado peligro con su velocidad, pero le ha faltado acabar las jugadas.
Mbappé 5: Desaparecido. Mal partido del francés, que no le ha salido nada de lo que ha intentado.
Modrić 8: Director. El croata ha vuelto a dar una masterclass de cómo se dirige un equipo, y ha dado mucha tranquilidad al conjunto cuando más lo necesitaba.
Lucas Vázquez SC
Endrick SC
