El mítico Francesco Totti, leyenda de la Roma, concedió una entrevista al podcast de Antonio Cassano en la que dejó muy claro a quién ficharía del Real Madrid para llevarlo a su club de toda la vida, si tuviera el mando como director deportivo.

Totti, una de las voces más autorizadas sobre la Roma, recordó su propia trayectoria en la que, a pesar de recibir múltiples ofertas —incluso del Real Madrid—, optó por la fidelidad al club que lo vio crecer.

La elección en el podcast de Cassano

En un podcast conducido por Antonio Cassano, donde se le preguntó quién sería su opción ideal para ocupar el banquillo de la Roma (actualmente dirigido por Claudio Ranieri), la leyenda no dudó en nombrar a Carlo Ancelotti.

Totti afirmó: «Ancelotti, pero no vendrá. Si yo fuera director deportivo, lo llamaría a él. Digamos que si tuviera que coger el teléfono, yo lo haría, porque sería diferente…», sentenció.

Estas palabras muestran la admiración de Totti por el técnico, a quien considera el candidato perfecto para aportar esa experiencia y sabiduría al banquillo de la Roma.

Ancelotti en rueda de prensa de Champions
Ancelotti está en el radar de grandes clubes (Getty)

La realidad de Ancelotti

Aunque Totti sueña con ver a Ancelotti en la Roma, la situación es casi imposible. El entrenador italiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026 y ya ha dejado claro que quiere cumplir con su compromiso en el club blanco.

Además, si el Madrid decidiera prescindir de él al final de la temporada, es seguro que Ancelotti no le faltarán ofertas; desde la confederación brasileña, que le espera con los brazos abiertos, hasta propuestas de Arabia y del Milan.