Antón Meana, en El Larguero de la Cadena SER, aprovechó las dudas que dejó el Real Madrid frente al Rayo Vallecano para meter cizaña en el vestuario.
El citado periodista quiso enredar con la relación de Mbappé y Vinicius. El de Bondy y el de Río de Janeiro muestran su buena sintonía en todos los goles del equipo. Uno hace la celebración del otro y viceversa, pero para la prensa no es suficiente.
"La relación entre VINICIUS y MBAPPÉ no es tan buena como parece, la relación entre ellos"
"Percibo que nos quieren vender una hermandad que NO EXISTE"
"Por lo que veo, eso perjudica al juego del Real Madrid: no se buscan y no se encuentran"
@antonmeana pic.twitter.com/nUpTrTCVRr— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 9, 2025
Meana asegura que hay algo entre ambos: «Yo lo que digo es que la relación personal entre Vinicius y Mbappé no es tan buena como parece. No son rivales, no son enemigos, no se odian, pero nos quieren vender una hermandad que no existe», empezó comentando.
«En mi opinión, es lo que percibo, es que perjudica al equipo. No se buscan, no se encuentran y no se asocian los dos mejores extremos del mundo», apuntó Antón Meana en su intervención.

«No se la pasan, no se buscan…»
«No se la pasan, no se buscan, no se asocian…», sentenció el periodista de la SER. El Real Madrid, a las puertas de la siguiente gran salida en la temporada, no debería dejarse intoxicar por algunas noticias que circulan y van a circular. En el vestuario, caso omiso y están totalmente centrados para unir fuerzas y tumbar al Atlético en Europa.

