Trent Alexander-Arnold tuvo una noche negra ayer en Anfield frente al PSG. El equipo ‘Red’ cayó 0-1 con un gol de Dembélé. Con ese resultado, el partido se fue a la prórroga y, finalmente, el equipo parisino dirigido por el técnico español Luis Enrique se clasificó en la tanda de penaltis.
Sin embargo, lo peor para el Liverpool no fue solo la eliminación de la Champions, sino también la lesión de una de sus estrellas. Alexander-Arnold tuvo que ser sustituido por una lesión cuya gravedad aún se desconoce. El técnico ‘Red’, Arne Slot, afirmó al final del partido que, lo único seguro por ahora, es que Arnold no podrá jugar el próximo partido de liga el domingo.
El Liverpool no es el único preocupado por la lesión del lateral inglés. En el Real Madrid también hay inquietud, ya que es uno de los grandes objetivos de cara a la próxima temporada. De hecho, en Inglaterra ya dan por hecho su fichaje por el club blanco.

Alexander-Arnold termina contrato a final de temporada y, desde enero, es libre para negociar su futuro con cualquier club. Muchos aseguran que ya ha firmado con el Madrid para la próxima campaña, con el objetivo de reforzar el lateral derecho y servir como recambio para Dani Carvajal una vez se recupere de su lesión.
Depende de la gravedad
La gran preocupación del Madrid es que la lesión de Arnold sea grave. Tras el partido, en el Liverpool no descartaban un diagnóstico preocupante, ya que las primeras exploraciones no arrojaban buenas sensaciones. Se espera que en las próximas horas se le realicen más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
Si finalmente se confirma que Alexander-Arnold sufre una lesión grave, esto podría trastocar los planes del Real Madrid respecto a su fichaje.

