Locura de los jugadores del Madrid tras meterse en cuartos de la Champions: el equipo blanco vivió una noche de infarto en el Metropolitano.
El Real Madrid sufrió desde el primer segundo ante un Atlético de Madrid que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gallagher a los 30 segundos, tras un centro preciso de Giuliano Simeone.

Un inicio de pesadilla
Los primeros 45 minutos fueron un auténtico suplicio para los merengues, que no encontraban la manera de frenar las acometidas del conjunto colchonero. El Atlético presionó con intensidad y generó varias ocasiones claras. Courtois, con dos intervenciones magistrales, evitó que el resultado fuese aún más abultado.
Penalti fallado y nervios a flor de piel
En la segunda mitad, el Madrid mejoró un poco y tuvo una oportunidad de oro para empatar: le pitaron un penalti tras un gran eslalón de Mbappé. Sin embargo, Vinicius mandó el balón fuera y el nerviosismo se adueñó de ambos equipos. A partir de ahí, ninguno quiso arriesgar más de la cuenta y el partido se fue a la prórroga.

Tanda de penaltis decisiva
Durante la prórroga, el Madrid se mostró más ambicioso, pero no consiguió perforar la portería rival. Al final, todo se decidió en la tanda de penaltis, donde los blancos estuvieron más acertados.
Transformaron cuatro de sus cinco lanzamientos (solo falló Lucas Vázquez), mientras que por parte del Atlético erraron Marcos Llorente y Julián Álvarez. El tiro decisivo lo marcó Rüdiger, desatando la euforia merengue.
Atletico fan threw a bottle at Jude Bellingham and he headed it away.
— TC (@totalcristiano) March 12, 2025
What a video.
pic.twitter.com/5uQldFJkY7
Celebración de locos
Tras el gol definitivo, los jugadores del Madrid corrieron a festejar con los cuatro mil aficionados blancos presentes.
En ese momento, parte de la grada local comenzó a lanzar botellas de plástico. Lejos de apartarse, Bellingham las remataba con la cabeza mientras seguía celebrando el triunfo con los suyos.
Una vez más, la afición colchonera mostró su mal perder, y la noche terminó con una clasificación sufrida pero muy celebrada por el madridismo. Especialmente, también, por Dani Ceballos que le dedicó un corte de mangas a los aficionados que le insultaban en la entrada a vestuarios.
— Hala Madrid (@HalaMad67519111) March 13, 2025

