El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y uno de los puestos que se quiere reforzar es el centro del campo, ya que probablemente esta sea la última temporada de Luka Modrić en el club.
El croata ha formado parte de uno de los mejores centros del campo de la historia del equipo blanco, junto a Casemiro y Toni Kroos (quien se retiró la temporada pasada). Por este motivo, el Madrid tendrá que reestructurar su mediocampo de cara a la próxima campaña.
El tapado es Stiller
El último nombre que ha sonado es el del centrocampista del Stuttgart, Angelo Stiller, de 23 años, que está teniendo una gran temporada y es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga, según explican desde Inglaterra. Stiller destaca por su gran control del balón y su excelente visión de juego.

El Madrid no es el único club interesado en el joven mediocampista; también están interesados en él el Liverpool y el FC Barcelona, que siguen de cerca al jugador del Stuttgart.
Además, ha sonado el nombre del jugador de la Real Sociedad, Martín Zubimendi, a quien el club blanco ve como el sustituto perfecto para Toni Kroos, dada la similitud en sus características.

Asimismo, el club tiene la intención de repescar a Nico Paz, que se ha convertido en la gran sensación de la Serie A y es considerado por algunos como el «nuevo Cesc Fábregas». El hispano-argentino ha marcado 5 goles y dado 7 asistencias en lo que va de temporada. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla este interesante asunto.
