El Real Madrid sigue muy de cerca la progresión de Dean Huijsen, el malagueño nacido en Amsterdam, que ayer debutó con España frente a Países Bajos en Rotterdam.
Lo hizo rindiendo a un nivel pletórico y Huijsen, por ello, desató la euforia entre la expedición española. Sobrio en el corte, muy seguro con el balón en sus pies y con una gran salida de esférico, pese a la presión asfixiante de los neerlandeses y también de parte de la grada que la tomó contra él por su elección internacional.

Se mantiene firme, con los pies en el suelo, y en zona mixta habló sobre los cantos de sirena que han desatado algunos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, a la espera de que se termine el presente curso.
«Ya se verá, es un orgullo…»
«¿Si me gustaría jugar en el Real Madrid? Yo no estoy pensando en eso ahora mismo. Estoy pensando en terminar la temporada bien… y luego, cuando sea el tiempo, ya se verá», apuntó el defensor que está en la órbita del conjunto merengue.
"¿El REAL MADRID? Es un orgullo que un equipo tan grande se interese en ti".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 21, 2025
HUIJSEN, la perla que tantea el club blanco, se deja querer. https://t.co/KXDhYWmW9H pic.twitter.com/qKMBk0mlzu
Reconoce, eso sí, que es un orgullo tener detrás el interés del Real Madrid: «Es un orgullo que un equipo tan grande se interese por ti», sentenció.

