El Real Madrid pasó a la final de Copa del Rey, en La Cartuja, y el vestuario lo celebró de manera privada. Lejos de los paseíllos con los aficionados, el cansancio hizo mella y apenas se dictó el paso de agradecer el apoyo de los presentes.
Uno de los que más rato se quedó saludando a aficionados fue Jude Bellingham. El de Birmingham fue a por Remiro y a por todos los jugadores realistas que le salieron al paso, tras ello dio la camiseta a una joven aficionada y entró al túnel de vestuarios.
Jude Bellingham: "Estoy agotado amigo para ser honesto, no puedo esperar a mí día libre, la posibilidad de otro trofeo con este CLUB de esto trata todo y estoy realmente feliz."
Lo entendió absolutamente todo pic.twitter.com/OamdZQN18c— REAL MADRID FANS (@AdriRM33) April 2, 2025
Jude, ahí, quiso dejar una reflexión que muestra el cansancio evidente por el 4-4 y el desgaste, tras el parón de selecciones, que están sufriendo todos los futbolistas internacionales.
«Estoy agotado, amigo. Para ser honesto, no puedo esperar a mí día libre, la posibilidad de otro trofeo con este club, de esto trata todo y estoy realmente feliz», dijo Bellingham a los medios oficiales del Real Madrid en la intimidad de la celebración por jugar una nueva final.

