Cuadra Fernández fue el encargado de pitar el Real Madrid-Valencia en el Santiago Bernabéu y desde este periódico le ponemos la lupa a su actuación.
En el minuto 9 de partido llegó la primera acción conflictiva en el Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé era objeto de penalti por un agarrón leve de Tárrega y Cuadra, en la revisión, iba directo al VAR para revisar la jugada y terminar pintando penalti.
El penalti a favor del Real Madrid por falta sobre Mbappé
La jugada que Cuadra Fernández revisó en el VAR #LALIGAenDAZN pic.twitter.com/BuGnt60Aaw— DAZN España (@DAZN_ES) April 5, 2025
La siguiente polémica tardó poco en llegar. Cuadra Fernández regresaba al VAR para invalidar un golazo del Valencia en propia portería, por fuera de juego de Kylian Mbappé. En las protestas del banquillo del Real Madrid le mostró cartulina amarilla a Carlo Ancelotti.

En el inicio de la segunda parte, otra jugada polémica. Sadiq pisaba el tobillo de Fede Valverde y veía amarilla. Cuadra no fue avisado por el VAR, pese a que la jugada era de tintes naranjas.

Endrick pidió mano dentro del área en el minuto 77 de partido y Cuadra Fernández, rápidamente, reiteró que no había nada.


