La contundente derrota ante el Arsenal (3-0) ha dejado al club en una situación muy complicada en Champions. El Chiringuito ha desvelado el ambiente en el vestuario, donde cuatro jugadores se han mostrado decididos a revertir la situación vivida en el Emirates Stadium.
Lo contó Josep Pedrerol en el programa de ayer: «Valverde, Bellingham, Vini y Mbappé hablaron en el vestuario tras perder», comentó el presentador.

La respuesta tras la humillación
«Fueron aplaudidos y hablaron de remontada», sentenció Josep Pedrerol para confirmar la reacción que tuvo el vestuario del Real Madrid en el propio recinto de Londres en el que acababan de ser humillados y casi eliminados de la Copa de Europa.
La derrota en la ida ha dejado en evidencia las carencias tanto en el planteamiento táctico como en la ejecución en el terreno de juego, pero la moral en el vestuario no parece quebrarse. Al contrario, las declaraciones en zona mixta transmiten la confianza de que, a pesar del mal comienzo, el equipo tiene lo necesario para revertir el marcador en el Bernabéu.

Expectativas para la vuelta en el Bernabéu
El Santiago Bernabéu se prepara para la vuelta de la eliminatoria con un ambiente de alta tensión y, sobre todo, de infundida esperanza. La afición, aun en medio del desánimo, se aferra a la tradición de remontadas históricas, mientras los jugadores se comprometen a capitalizar cada jugada para revertir el mal comienzo.

Al Real Madrid le hará falta un gol tempranero para meterse rápido en la eliminatoria y poder anotar dos más para forzar la prórroga e igualar el 3-0 encajado en el Emirates Stadium. El vestuario está convencido de la gesta.
