Carlo Ancelotti no estará disponible en el próximo partido del Real Madrid, el del ensayo general para la remontada ante el Arsenal. El de Reggiolo vio la quinta amarilla contra el Valencia por protestar al árbitro y cumplirá ciclo de sanción.
Sin el míster principal, a Davide Ancelotti le tocará coger las riendas como ya hizo en el pasado mes de abril del 2022 cuando Carletto sufrió una enfermedad.

Davide debutó con victoria
Davide ya sabe lo que es ganar siendo entrenador del Real Madrid. Dicho encuentro fue en Balaídos, en un enfrentamiento contra el Celta de Vigo, y acabó con victoria por 1-2.
Ancelotti lo vivió desde su casa y no pudo interactuar directamente con los suyos. A diferencia del encuentro de este domingo en Mendizorroza ante el Alavés, Carlo no viajó y tuvo que guardar reposo aislado. Llegó a cancelar las pertinentes ruedas de prensa, incluso, ya que estaba infectado del coronavirus y Davide no tenía licencia A de la UEFA.

Coge las riendas
Davide Ancelotti coge las riendas del Real Madrid, de nuevo, aunque esta vez sí que estará arropado por su padre desde uno de los palcos anexos en la grada de Vitoria.
Como viene siendo habitual, en todo tipo de casos, Davide se comunica de manera indirecta a través de un pinganillo para ir recibiendo indicaciones, aunque es cierto que le tocará ser la cara visible en el banquillo del Real Madrid y quien tenga poder de decisión sobre lo que ocurra ante el cuadro albiazul.

