Toni Kroos, leyenda reciente del Real Madrid y ya retirado del fútbol profesional, no ha dejado pasar la oportunidad de reiterar el ADN competitivo del club blanco por la dura derrota por 3-0 ante el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Habló sobre las posibilidades del Real Madrid, de cara a la vuelta, y dejó una reflexión que deberían escuchar desde Londres y todos aquellos que dan por finalizada la eliminatoria de cuartos.
Toni Kroos: "Un empate en la ida para el Real Madrid es demasiado aburrido, de hecho hay que perder para darle la vuelta."
ADN REAL MADRID @ToniKroos pic.twitter.com/2SyrjhuKZ3— REAL MADRID FANS (@AdriRM33) April 11, 2025
Vivió múltiples remontadas
El excentrocampista alemán, conocido por su temple y su precisión sobre el campo, reaccionó con una frase cargada de orgullo madridista.
«Un empate en la ida para el Real Madrid es demasiado aburrido, de hecho hay que perder para darle la vuelta«, dijo antes de apelas a otra noche mágica en el Bernabéu.

Kroos, que vivió múltiples noches mágicas en el Bernabéu, sabe mejor que nadie cómo se gestan las remontadas en Chamartín.
Su mensaje encarna ese espíritu desafiante que define al club: nada está perdido hasta que se pita el final, y cuanto más cuesta arriba, más épica puede ser la victoria.

Con frases como esta, Kroos reafirma el carácter único del Real Madrid, un equipo que ha hecho de las gestas imposibles parte de su historia reciente. Lejos de hundirse, la afición y el vestuario blanco convierten las adversidades en combustible emocional para protagonizar noches legendarias.

