En la previa del partido de la Premier League ante el Brentford, el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, atendió a los medios reconociendo la magnitud del reto que tendrá que afrontar en el Bernabéu, de cara al próximo compromiso.
Aunque se centra en el presente, Arteta no duda en adelantar que la cita en el Estadio Santiago Bernabéu será una auténtica olla a presión.

«Hubo una energía increíble en el Emirates la otra noche. Fue un momento muy especial, pero eso ya se ha acabado y nuestra concentración está ahora en el Brentford, porque es un partido que requerirá lo mejor de nosotros», sentenció.
Arteta apuntilló que se espera una eliminatoria abierta, de cara al miércoles, y que pese al abultado 3-0 no hay nada hecho. «Tenemos que centrarnos en qué podemos hacer nosotros, en lo que podemos controlar. Cuando llegue el momento, prepararemos el partido».
«Sabemos lo que nos espera. Tendremos que ganarlos otra vez para estar en semifinales. Hay que dar otro paso adelante y ser incluso mejores que en el primer partido», finalizó en su pertinente rueda de prensa.
