El Real Madrid le pondrá una cláusula anti jeques a su nuevo fichaje, el delantero brasileño Endrick, que llegará a Madrid el próximo mes de julio cuando cumpla 18 años.
Tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros, la misma que tienen los jugadores blancos que renovaron este año: Vinícius, Rodrygo, Valverde, Camavinga o Militao, entre otros. Todos ellos tienen la cláusula de 1000 millones para evitar posibles ofertas de clubes estado.
Endrick viene de hacer una gran temporada con el Palmeiras, donde ha conseguido ser campeón del Brasileirao. El joven delantero ha sido clave para conseguir el campeonato marcando 11 goles y batiendo el récord de Neymar, siendo el primer jugador menor de edad en marcar esa cantidad de goles.
A sus 17 años, Endrick también ha debutado con la selección brasileña, algo que no sucedía desde Ronaldo Nazario. La joven joya carioca llegó este viernes a Madrid y ayer visitó las instalaciones de Valdebebas y conoció a Ancelotti, quien le explicó los métodos de entrenamiento. También conoció y charló con sus nuevos compañeros.
Directo al Bernabéu
Hoy presenciará en el Bernabéu, junto a su familia, el partido del Real Madrid contra Villarreal y mañana lunes, antes de marcharse, se reunirá con Florentino Pérez para comer.
Endrick lleva meses tomando clases de español y en el club han quedado impresionados con su nivel.
Seguramente, después de esta visita a Madrid, Endrick está deseando que llegue el mes de julio para poder ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y cumplir su sueño.