Los de Chus Mateo pierden su segundo partido del playoff, tras jugar a gran nivel en los tres primeros cuartos, pero en el último cuarto un parcial de 11-0 dejó sin opciones al Madrid, que tendrá que ganar los dos próximos partidos en el Movistar Arena para forzar el quinto partido en Atenas.
Primer cuarto:
El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y muy acertado en ataque, con un parcial de 0-7, con 6 puntos de Hezonja y 5 de Deck. Por parte del Olympiacos, destacó Vezenkov con 5 puntos. El cuarto finalizó con 10 puntos de ventaja para el Real Madrid (15-25).

Segundo cuarto:
El Olympiacos subió mucho su intensidad defensiva ante la permisividad de los colegiados e hicieron un parcial de 12-2, con 10 puntos de Milutinov. El Madrid reaccionó con un parcial de 0-7, con 5 puntos de Garuba y 5 de Llull. El partido llegó al descanso con 2 puntos de ventaja para el Olympiacos (38-36).
Tercer cuarto:
El Madrid elevó su intensidad defensiva e hizo un parcial de 0-5, con 5 puntos consecutivos de Campazzo. El equipo heleno reaccionó con un parcial de 7-0, con 6 puntos de Fournier y 5 de Vezenkov. El cuarto concluyó con 3 puntos de ventaja para el Olympiacos (57-54).
Último cuarto:
El Madrid salió muy errático en ataque y el Olympiacos muy agresivo en defensa y muy inspirado en ataque, con un parcial de 11-0, en el que Vezenkov anotó 12 puntos y Fournier 8 puntos. El Madrid lo intentó hasta el final, donde destacó Hezonja con 8 puntos. Con esta derrota, el Madrid está al borde de la eliminación.
Próximo partido: domingo 27 de abril frente al Bàsquet Girona (12:30 h, Movistar Plus).
