Antonio Rüdiger dejó la sorpresa del martes, antes de la vuelta a los entrenamientos tras la final de Copa, operándose del menisco de su pierna izquierda.
El futbolista alemán estará de 6 a 8 semanas de baja, como mínimo, y ya piensa en la siguiente temporada. Es duda para viajar a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes y se le espera, de manera directa, para el inicio de la próxima temporada.
After I have played more than seven month with severe pain, it was unfortunately unavoidable that I had to undergo a meniscus surgery. Now I'm finally pain-free again, and the surgery was a success. Thanks to the medical team. I want to be able to play again as soon as… pic.twitter.com/HhrFD3Io1u
— Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) April 29, 2025
Su sanción en el aire
Rüdiger vio la roja ante el FC Barcelona, forzándose en la prórroga de sus problemas musculares con un triple vendaje en la pierna, y está por ver si le caen de 4 a 12 partidos de sanción. Su operación de urgencia también se debe a ese mismo motivo.

El Real Madrid emitió un parte médico para confirmar que ya se ha operado este mismo martes y, con ello, dice adiós a la temporada: «Nuestro jugador Antonio Rüdiger ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura parcial en el menisco externo de su pierna izquierda. La operación ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Rüdiger iniciará en breve los trabajos de recuperación», apuntó el club blanco.

