Carlo Ancelotti ha elegido al reemplazo de Antonio Rüdiger de cara a los próximos partidos que restan por acabar la temporada en la Liga.
A priori, su presencia en el Mundial de Clubes parecía descartada (estará de 6 a 8 semanas de baja) pero desde su entorno, extraoficialmente, ya anuncian que el futbolista se ha marcado como reto llegar a la cita mundialista. Por ello, no irá con Alemania a la Nations League y trabajará para estar presente en Estados Unidos con el Real Madrid.

El míster de Reggiolo ya ha elegido al sustituto: será Jacobo Ramón. Al igual que pasó con la lesión de Éder Militao, el entrenador italiano volverá a tirar de La Fábrica para sustituir al futbolista lesionado. Jacobo es el elegido y el que estaba mejor posicionado.
Joan Martínez todavía no está recuperado de su lesión de gravedad, mientras que Aguado ha saltado del Juvenil al Castilla y tiene por delante a Jacobo.
Jacobo ya ha debutado con el primer equipo
El madrileño de 20 años ya sabe lo que es jugar con la camiseta del primer equipo madridista ya que debutó ante el Salzburgo en el Bernabéu en la Fase Liga de la Champions.

También sabe lo que es ser titular. Jugó de inicio y estuvo el partido completo ante el Leganés en la Copa del Rey. Jacobo tendrá su ansiada oportunidad, como le ocurrió a Asencio, aunque cabe destacar que Ancelotti tiene opciones prioritarias como la de David Alaba, que volverá a ocupar su posición, en lo que espera el regreso de Éder Militao.

