Primero salió el parte médico de Antonio Rüdiger, con su posterior operación de urgencia, luego el de Ferland Mendy y ahora acaba de confirmarse la lesión de un nuevo defensa: ¡David Alaba!
El Real Madrid ha emitido su particular parte médico para confirmar que también sufre una rotura y se perderá el Mundial de Clubes.
«Nuestro jugador David Alaba ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. La operación ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes y supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Alaba iniciará en los próximos días sus trabajos de recuperación», apuntan desde Valdebebas.
El austríaco, al igual que Rüdiger, tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días ya que su lesión reviste gravedad tras romperse el ligamento cruzado anterior de manera reciente.
Un durísimo revés para el futbolista y para el propio club que se queda únicamente con Asencio y Vallejo como centrales del primer equipo que están sanos para afrontar el final de Liga.

