Linda Pizzuti, conocida productora de cine y mujer del dueño del Liverpool, lanzó un mensaje confuso que afecta al fichaje de Trent Alexander-Arnold por el Real Madrid.
En plena celebración del Liverpool por ganar la Premier League, con los jugadores en el verde, Linda aprovechó para hacerse fotos con su marido y con varios de los futbolistas presentes con el título de campeón nacional en Inglaterra.

Pizzuti subió una remesa de esas mismas imágenes en su Instagram y quiso enviar un texto contundente: «Celebración de campo tras ganar la Premier League, con los seguidores, en Anfield. Un momento mágico de conexión, comunidad, esperanza y alegría pura. Después de más de 14 años con el club, esto fue realmente un sueño hecho realidad. Gracias, Liverpool», apuntó.
El mensaje de «esperanza» vino acompañado con una imagen de John W. Henry hablando con Trent Alexander-Arnold. Algunos lo entienden como medida de presión para que termine renovando con el Liverpool, tal y como hizo Salah en su día.

La charla entre John y Arnold, según una lectora de labios
De esa misma foto de la charla entre el canterano de Merseyside y el dueño del equipo también sobresalió una lectura de labios de Nicola Hickling en OLGB. En la conversación hubo un tono muy amistoso entre ambos.
‘Should I decide?’
— OLBG.com (@OLBG) April 28, 2025
Nicola Hickling told @OLBG how she interpreted the conversation between Trent Alexander-Arnold and John W. Henry https://t.co/XNWG9yOvP7
En la misma sobresale que Henry calmaba los ánimos del lateral y señalaba a los aficionados con un concreto «avísales«, mientras que Arnold preguntaba de manera directa si «debía decidir».
