La última semana del Real Madrid, desde que perdió la Copa del Rey en La Cartuja, se ha convertido en un escenario que se firmaría en pleno apogeo del mercado de fichajes. Los blancos salen a pretendido por día (o varios de ellos) y no dejan de ver cómo se colocan y se quitan a jugadores de su actual plantilla. La realidad es que el mercado está en pausa.
De momento, dos jugadores dicen «no», por medio de agentes y entrenadores, y está todo totalmente focalizado a lo que queda de Liga.
La realidad la citó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Celta de Vigo: «Muchas de las noticias que están saliendo no son verdad», aseguró el míster de Reggiolo en su comparecencia de prensa en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

«Está feliz»
Ayer surgía en el Diario As el rumor de que el Real Madrid está interesado en la recompra del Manchester United por Álvaro Carreras, del Benfica, y se especuló rápidamente en una carambola que dejaría al jugador español en el Bernabéu. Su agente, Ginés Carvajal, sale al paso de esos rumores y los tilda de «fake news».
«No sé de dónde sale esta noticia; todo lo que dice es pura fantasía y, por lo tanto, no merece ningún comentario por mi parte. Está muy bien en el Benfica y ahí seguirá», apuntó el representante del lateral de Ferrol.

Saliba también se cae
Mikel Arteta fue preguntado por el rumor soltado en Radio Marca en el que explican que William Saliba está en la agenda del Real Madrid. El míster del Arsenal, en su caso, también fue tajante y aseguró que no hay nada.

«Estoy convencido porque he tenido una con él. Está muy feliz aquí y quiere continuar con nosotros. Estoy seguro de que está muy feliz aquí y que este es el sitio en el que quiere estar», zanjó el técnico vasco del conjunto gunner.

