Según ha podido saber Dinastía Blanca, Dean Huijsen ha tomado una decisión irreversible: quiere pedir el Transfer Request y lo va a hacer en los próximos días. El Real Madrid, favorito en la carrera para conseguir el fichaje.
El casting de centrales sigue totalmente abierto y cada día surge un nombre nuevo. Hay favoritísimo para llegar al Bernabéu. Por perfil, edad y características encaja a la perfección en lo que se está buscando desde Valdebebas.
Las lesiones de Militao, Alaba y Rüdiger han dejado muchas dudas en la parcela central de la defensa. En esas, la edad del austríaco y del alemán son otro hándicap. Ha aparecido Raúl Asencio a escena y se tiene en alta valía a Joan Martínez. ¿Es suficiente? La directiva considera que hace falta una pieza más en la defensa y quiere subir la competitividad.
El de Amsterdam, nacionalizado español, es la apuesta perfecta. Está feliz en el Bournemouth, pero es consciente de que el tren del Real Madrid no va a pasar tres veces. Lo dejó ir para crecer como futbolista e irse a Italia, pero ahora llega el momento de embarcar. Los tempos encajan y el futbolista, a su vez, está loco por recalar en el Bernabéu como su gran ídolo de infancia, Sergio Ramos, y juntarse con su amigo Asencio.
Acelerón
El Mundial de Clubes también está marcado en rojo en la agenda de Dean Huijsen. Tiene contrato hasta 2030 y no hay cláusula de rescisión. Contactando con su entorno deslizan que va a pedir el famoso «Transfer Request» para que le dejen negociar con el Real Madrid por una cantidad asequible.

Su actual valor de mercado oscila los 42 millones de euros, según Transfermarkt, aunque ha dado un salto de calidad que le impulsará en cifras más altas. Al Real Madrid le tocará ir con prisa ya que el Chelsea también aprieta por el fichaje y no quiere que salga de la Premier League. El caramelo es muy jugoso.

