Los de Raúl, con este empate, se quedan prácticamente sin opciones de jugar el playoff de ascenso, ya que están a 4 puntos cuando solo quedan 6 en juego. En un partido muy equilibrado y competido, el Castilla tuvo varias oportunidades claras para ganar, pero la falta de puntería les condenó. Ahora, necesitan un milagro para alcanzar la clasificación.

El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose en el centro del campo, pero poco a poco el Mérida se hizo con el control y dispuso de varias ocasiones para adelantarse. Ahí apareció Fran González con tres grandes intervenciones para mantener el empate. En los minutos finales del primer tiempo, el Castilla reaccionó y generó dos buenas ocasiones: un remate de cabeza de Loren Zúñiga que atajó Juanpa, y un disparo lejano de Édgar Puyol que el portero del Mérida también evitó con una gran parada.

El Castilla salió decidido al ataque, generando varias ocasiones claras. Destacaron dos disparos desde el borde del área de David Jiménez, ambos detenidos por Juanpa con dos grandes paradas. A partir de ahí, el Mérida reaccionó y tomó el control del juego, generando ocasiones que fueron frustradas por un inspirado Fran González, que se convirtió en el salvador del Castilla. En los últimos minutos, los de Raúl volvieron a atacar, pero con poca profundidad e ideas.

Con este resultado, el Castilla necesita un auténtico milagro para meterse en los playoffs de ascenso, a falta de solo dos jornadas por disputarse.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.