El Real Madrid ha definido su hoja de ruta. Con Xabi Alonso y Trent Alexander-Arnold en el saco, los madridistas ya centran su mirada en los próximos objetivos: un central y un lateral izquierdo.
El objetivo de la entidad merengue pasa por reforzar todas las líneas y vivir un verano intenso. El Mundial de Clubes no ofrece tregua alguna y el 1 de junio ya será oficialmente el Real Madrid de Xabi Alonso, hasta el 30 de junio del 2028 – por tres temporadas -.
Xabi y Trent no serán los únicos en llegar al Bernabéu. Habrá más incorporaciones – mínimo dos más – y el de Tolosa lo quiere todo listo para ir a EE.UU con garantías, con un equipo nuevo, asumiendo que es su primer gran reto del curso.

Acelerón por Hujisen
El siguiente en pasar por la lista, y que está en la sala de espera desde hace semanas, es Dean Huijsen. El central del Bournemouth es el favorito para reforzar la plantilla. Tal y como ha podido saber Dinastía Blanca, habrá un nuevo intento para conseguir su fichaje en los próximos días. Es el elegido para ser el central de Xabi y para reforzar un plantel que cuenta con Asencio y Rüdiger como indiscutibles.
Tampoco se descarta un esquema de juego novedoso (el 3-4-3 de Xabi) con tres centrales y ahí Dean tendría muchísimo recorrido en la parcela defensiva. Desde el club apuntan, a menos ruido más opciones de que se tenga luz verde con el central español.

El de Amsterdam sigue siendo un fichaje caro, aunque se esperan rebajas en la financiación o encontrar el método perfecto para poder fichar a Huijsen y convertirlo en un sonado fichaje veraniego.
