El Real Madrid de Xabi Alonso trabaja para cerrar los fichajes de Dean Huijsen y Álvaro Carreras, tal y como te adelantó Dinastía Blanca en el día de ayer en exclusiva.
Se intensifican los contactos por central y lateral, aunque se cubren las espaldas con un potencial plan B. Xabi Alonso está muy de acuerdo con ambos fichajes, aunque también da alternativas en las primeras tomas de contacto.

El plan B pasa por firmar a Alejandro Grimaldo, un jugador que fue peticion expresa en el BayArena y que dejó el Benfica para unirse al proyecto de Xabi como lateral izquierdo. Allí se consagró y firmó el mejor año de su vida a sus 27-28 años.
Grimaldo tiene 29 años, cumplirá los 30 años a finales de septiembre, y se deja querer por el Real Madrid pese a tener pasado en el Barça. «No cierro ninguna puerta», confesó.
Sueña con jugar en el Real Madrid
En otra entrevista reciente aseguró que todo jugador «sueña» con estar en el Real Madrid y dejó clara su idea. Eso sí, la prioridad total y por la que acelera el Real Madrid es Álvaro Carreras, el lateral gallego que brilla en Portugal y por el que ya se negocia.

