Rodrygo Goes podría tener los días contados en el Real Madrid. Hoy salió tocado del entrenamiento y Carlo Ancelotti lo aquejó a molestias, de última hora, por culpa del proceso febril que no le permitió volver a rendir al 100% de su estado físico.
El delantero brasileño está en el foco de todos por la posibilidad de irse del Santiago Bernabéu en verano tras reclamar mayor protagonismo durante toda la temporada. En el Clásico de Copa fue sustituido y en el de Liga tuvo por delante, incluso, al debutante Víctor Muñoz en el momento en el que Vinicius sufrió una nueva lesión.

En Dinastía Blanca, desde inicios del mes de mayo, ya te confirmábamos que «hay caso Rodrygo» tras pedir un aumento salarial a la directiva. El de Brasil reclama ganar más dinero y pide sentirse mejor valorado, a todos los efectos, dejando claras sus ideas de futuro en la capital española.
Mina responde al caso Rodrygo
La mujer de Fede Valverde, Mina Bonino, fue una de las más críticas con la gestión de Carlo Ancelotti en el banquillo. La argentina aseguró, en su día, estar muy molesta por los constantes cambios de posición de El Halcón en el campo. Ahora se mete de lleno en el caso Rodrygo y da su particular versión en X respondiendo a las informaciones sobre la nueva lesión del 11 madridista.

«Nadie sabe las batallas que hay detrás de un jugador. Son humanos», recalcó dejando entrever, a su vez, el sacrificio físico que ha tenido que hacer su marido infiltrándose para jugar en algunos encuentros clave de la temporada.
A su vez terminó pidiendo «respeto» para Rodrygo por el duro momento que está atravesando y por el que aseguran que ya podría haber vestido la elástica madridista por última vez. Solo restan tres jornadas y está por ver si Rodrygo tendrá minutos ante la Real Sociedad, la semana que viene, en el Santiago Bernabéu.

