El Real Madrid vive horas de vértigo, a la espera de la oficialización del fichaje de Xabi Alonso, y no quiere dejar trabajo para última hora. Tal y como pidió el entrenador vasco, el Real Madrid hará los deberes de manera tempranera para ir al Mundial de Clubes con garantías de éxito.
Trent Alexander-Arnold está cerrado, a la espera también de ser oficial, y ahora todo el trabajo pasa por contratar a un lateral izquierdo y a un central, a la espera de otros movimientos. El fichaje prioritario es el de Dean Huijsen, dispuesto a todo, tal y como te adelantó este periódico hace meses.
El defensor nacido en Amsterdam es la gran apuesta de la directiva y Florentino está dispuesto a pagar por la cláusula, según explican en Telegraph. El Chelsea llevaba la delantera en la negociación, pero todo dio un giro y es el Real Madrid el gran favorito para llevárselo.
Bournemouth centre-back has caught the eye of Europe’s biggest clubs https://t.co/CrIcPC4rBD
— Telegraph Football (@TeleFootball) May 13, 2025
El citado medio habla de «operación en riesgo», la del Bournemouth-Chelsea, por el deseo del propio futbolista. El malagueño quiere recalar en el Real Madrid, como él mismo se ha encargado de recalcar en repetidas ocasiones, mientras que espera ver los movimientos de Florentino.
58 millones de euros
En primera instancia se habló de una oferta, a la baja, del Real Madrid oscilando los 40 millones de euros, mientras que el club inglés habría remitido que se agarran a la cláusula de rescisión (o su símil en la Premier League) que es de 58 millones de euros.

Es la cantidad a la que había acordado pagar el Chelsea y por la que, ahora, le deja a un paso del Real Madrid si finalmente pagan por el traspaso solicitado desde el Vitality Stadium. Huijsen prioriza a los merengues como su próximo club de destino.
