El Real Madrid hizo oficial a Dean Huijsen, mientras espera los comunicados oficiales de Trent Alexander-Arnold y Xabi Alonso. El tercer jugador que ya está en camino es Álvaro Carreras. Solo falta negociar con Benfica, según las últimas informaciones.
El Real Madrid y el Benfica siguen negociando el traspaso de Álvaro Carreras, pero en las oficinas de Valdebebas ya lo dan por hecho: hay acuerdo verbal con el jugador. El lateral izquierdo español está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista blanco tras varias semanas de contactos directos y discretos entre ambas partes.
#InfoNaninho
El Real Madrid y el Benfica siguen negociando el fichaje de Álvaro Carreras.
El club blanco ya ha llegado a un ACUERDO VERBAL con el jugador.
Firmará por 6 años y tendrá un salario de entre 8-9 millones de euros brutos.
Todo está bien encaminado pic.twitter.com/QrNz9tsHzC— Naninho (@SrNaninho) May 17, 2025
Según la información del periodista Nano Antón, el futbolista firmará por seis temporadas (hasta 2031) y percibirá un salario de entre 8 y 9 millones de euros brutos anuales, una cifra similar a la que perciben algunos titulares del actual equipo.
Carreras, de 22 años, ya conoce la casa blanca: se formó en la cantera del Real Madrid antes de pasar por el Manchester United y acabar consolidándose en el Benfica, donde ha cuajado una temporada sobresaliente. Su perfil gusta mucho a Xabi Alonso, que ha pedido un lateral izquierdo de largo recorrido para ejecutar su idea ofensiva en el nuevo proyecto.

Nuevos laterales
Todo está bien encaminado y salvo giro inesperado, la operación se cerrará por una cifra cercana a los 50 millones de euros. El club blanco ha activado un movimiento estratégico para adelantarse a otros pretendientes europeos y reforzar una posición que ha estado bajo lupa en los últimos años.
Con Álvaro Carreras, el Real Madrid sumaría a su tercer fichaje de cara a la temporada 2025/26 tras los de Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, dejando claro que el nuevo proyecto de Xabi Alonso arranca con fuerza… y con laterales totalmente nuevos.
