El Real Madrid Femenino acabó su participación en la Liga F con un empate frente al Valencia (2-2) en la Ciudad Deportiva de Paterna. Las de Toril, pese a ello, terminan en segunda posición con un total de 76 puntos solo por debajo del FC Barcelona (84 puntos) en la primera posición. Un año en el que se demuestra la consagración en la élite de España y sin olvidar la «juventud» del proyecto que, a corto-largo plazo, espera ser ganador.

Las de Toril empatan en el último partido de Liga, con un doblete de Alba Redondo. El Madrid dominó claramente en la primera mitad, donde tuvo numerosas ocasiones, pero perdonó y lo pagó en la segunda parte, en la que el equipo ché logró igualar el encuentro con un gol en propia puerta de Laia López y otro de Ana Marcos en el minuto 89. Con este empate, el Madrid acaba invicto como visitante en la temporada.

El partido comenzó con un Real Madrid muy agresivo en ataque, generando claras ocasiones desde los primeros minutos: un disparo de Athenea que rozó el poste y otro de Linda Caicedo desde fuera del área que se estrelló en el larguero. En el minuto 6, un centro de Olga Carmona desde la izquierda fue rematado de cabeza por Eva Navarro; la portera del Valencia rechazó el balón, pero Alba Redondo apareció para empujarlo de cabeza y marcar el 0-1.

El equipo blanco siguió atacando con intensidad, pero se topó con una inspiradísima portera del Valencia, que evitó la goleada con grandes intervenciones. En los últimos minutos del primer tiempo, el Valencia se estiró y tuvo dos ocasiones claras que Laia López salvó con excelentes paradas.

En la segunda mitad, el Madrid mantuvo el ritmo ofensivo y en el minuto 49 llegó el segundo tanto: centro de Athenea desde la derecha y remate de primera de Alba Redondo para firmar su doblete. Sin embargo, a partir de ahí, las de Toril se relajaron y el Valencia empezó a dominar. En el minuto 66, un centro desde la derecha terminó en autogol de Laia López.

El conjunto ché siguió generando peligro, y en el minuto 89, Ana Marcos empató con un disparo desde fuera del área. Pese al sabor amargo del empate, el Real Madrid culmina la temporada sin perder ningún partido fuera de casa.