Trent Alexander-Arnold ya ha empezado a vivir su gran día. Afrontó su primer gran momento como jugador del Real Madrid. El lateral inglés superó este lunes el reconocimiento médico en la clínica Sanitas de La Moraleja, en un ambiente que recordaba más a la presentación de una estrella consagrada que a una revisión rutinaria.
La expectación fue total: decenas de aficionados se congregaron a las puertas del centro médico desde primera hora de la mañana, movilizados por el deseo de ver de cerca a su nuevo galáctico, que será presentado oficialmente esta semana en Valdebebas. El inglés llegó puntual y sonriente, sabiendo que este jueves marcaba el inicio real de su etapa blanca.
Llegada de Arnold para pasar el reconocimiento médico del Real Madrid.
@marcosdlarocha pic.twitter.com/1tFepjRHXl— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 12, 2025
Aclamado por la afición: «¡Arnold, Arnold!»
Cuando abandonó la clínica, los gritos fueron unánimes: “¡Arnold, Arnold!”. El cántico improvisado se mezclaba con los vítores y los teléfonos móviles alzados, buscando la ansiada foto o un autógrafo. Trent, que ya conocía bien la pasión del madridismo, no dudó en detenerse unos minutos, firmar camisetas y saludar a los presentes. Una escena que recuerda a las grandes llegadas de los últimos años.
Baño de masas de Arnold tras pasar el reconocimiento médico.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 12, 2025
@marcosdlarocha pic.twitter.com/9rOsiBgPIN
Con las pruebas médicas completadas con éxito, Alexander-Arnold será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Real Madrid. El acto tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, ya que el césped del Bernabéu se encuentra en proceso de sustitución. Será el siguiente paso en una llegada que ha generado máxima ilusión entre los aficionados y dentro del club.
El inglés, que portará el dorsal 12 en su nueva etapa, ha renunciado al icónico 66 que le acompañó durante toda su trayectoria en el Liverpool. En Chamartín están convencidos de que será pieza clave en el nuevo proyecto de Xabi Alonso.

