El escenario de tormenta eléctrica amenaza el Salzburgo-Real Madrid en Philadelphia. La expedición madridista se ha despertado en Estados Unidos con una mala previsión climatológica y el protocolo de la FIFA es muy claro.

El radio de distancia en el que no está permitido que caiga ningún relámpago está marcado en 13/15 kilómetros. Si no se produce ningún estallido en ese espacio se seguirá jugando, si cae uno, evacuación de jugadores y aficionados a un perimetro seguro y se suspendería el encuentro.

30 minutos de margen

La FIFA estipula que deberán pasar 30 minutos en los que no caiga ningún relámpago para poder reanudar el choque.

Ya se suspendió en la pretemporada

Ya se suspendió el Clásico en el MetLife (Getty)

Una situación que no es nueva para el Real Madrid ya que en la pretemporada del curso pasado vivió como el Clásico ante el FC Barcelona se suspendía una hora por ese mismo motivo y que, a su vez, ya han vivido otros equipos durante el presente Mundial de Clubes.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.