El Real Madrid está a la espera de seguir oficializando fichajes. Dio por finiquitado el futuro de Víctor Muñoz, pero no será el único canterano de La Fábrica que termine haciendo las maletas. El siguiente, también oficial, es Rafael Obrador.
«El Real Madrid C. F. y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestro jugador Rafel Obrador.
Obrador llegó al Real Madrid en 2020 con 16 años. Jugó dos temporadas en los equipos de categoría juvenil y otras dos con el Castilla. La temporada pasada estuvo cedido en el Deportivo de La Coruña.
El Real Madrid le agradece su trabajo y su compromiso durante el tiempo que ha pertenecido al Real Madrid, y les desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida», apuntaron en el comunicado oficial para anunciar la salida del joven futbolista criado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Y activa el fichaje de Carreras
El adiós de Obrador activa el fichaje de Álvaro Carreras. Se aplazó al Mundial de Clubes, con vigencia, y Benfica no bajó de sus trece. Finalmente, tras mucha negociación de por medio, el Real Madrid cedió con Rafel y los portugueses darán la ansiada luz verde al fichaje del de Ferrol.

El Real Madrid, con el fichaje de Carreras, cierra uno de los grandes culebrones del verano, aunque tiene previsto embarcarse en más negociaciones. Los blancos quieren fichar – como mínimo – a un central, un centrocampista y quizá van a por un atacante más en la recta final del mercado de fichajes.