El Real Madrid Castilla tiene nuevo delantero para la temporada 2025-26. Rachad Fettal es oficialmente nuevo jugador blanco tras el acuerdo alcanzado con el Almería, que lo ha confirmado este viernes mediante un comunicado. El atacante de 20 años, natural de Torre Pacheco, se une al proyecto liderado por Álvaro Arbeloa, quien tomará las riendas del filial tras la salida de Raúl.

Fettal firma tras destacar en las categorías inferiores del club andaluz y llegar a debutar en Primera División en diciembre de 2023 ante el Betis. Este curso, además, ha estado en dinámica del primer equipo del Almería en LaLiga Hypermotion. Pese a tener contrato hasta 2028, el club rojiblanco ha accedido a su traspaso y ha querido despedirse de él con afecto:

“El Almería desea mucha suerte y éxitos en esta nueva y ambiciosa etapa que empieza en el Real Madrid”, comunicaron oficialmente.

Refuerzo necesario para un Castilla en reconstrucción

La llegada de Fettal cubre un hueco prioritario para Arbeloa, que no podrá contar ni con Gonzalo ni con Víctor Muñoz. El primero se quedará en la primera plantilla tras deslumbrar en el Mundial de Clubes con 4 goles en seis partidos, mientras que el segundo ha sido traspasado a Osasuna por cinco millones de euros.

El fichaje del murciano encaja con el nuevo modelo de cantera del club blanco: jóvenes con proyección inmediata y que puedan crecer en Valdebebas con la vista puesta en el primer equipo. El Real Madrid aún no ha hecho oficial la operación en sus canales, pero Fettal ya es parte del nuevo Castilla.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.