El Real Madrid jugó un partido de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, en los campos de entreno. El club blanco ofreció muy pocos detalles oficiales de la «pachanga» que se disputó este viernes. Se terminó filtrando que el resultado fue del 4-1 con gol incluido de Thiago Pitarch, a pase de Mbappé.

A través de imágenes oficiales se pudieron intuir muy pocas cosas. Sin saber ni qué rival es, sí que se pudo ver llegar al autobús del Leganés al recinto de los madridistas y las propias redes sociales de los pepineros resaltaban que era jornada de entrenamiento a puerta cerrada, sin TV ni opción de seguimiento para la prensa.

En lo que se refiere a la parte del Real Madrid, también sin imágenes del choque y únicamente centrándolo en la fase de calentamiento inicial antes del partidillo. Sí que se pudieron vislumbrar tres grandes detalles, a grosso modo, para sacar pequeñas pinceladas de lo ocurrido con los de Xabi Alonso antes de ir a Austria a jugar el primer amistoso real.

En lo distribuido por el club blanco se ve a Kylian Mbappé con el dorsal «10», por primera vez, tras el anuncio de cambio de número. También se ve a Thiago Pitarch, una de las grandes irrupciones de La Fábrica con el dorsal 45.

Thiago Pitarch lleva el 45 en el entrenamiento ante el Leganés (Foto: Real Madrid)

No se puede ver en las imágenes nada sobre Gonzalo. El delantero español aparece en las fotografías distribuidas, pero en las mismas no se puede saber el dorsal elegido ya que en una le tapa Carvajal – curiosamente – y en otra aparece del costado por el que no se aprecia nada. A la postre se confirmó que renovaba y llevaría el dorsal 16.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.