El Real Madrid jugó su segundo test de pretemporada en Austria frente al WSG Tirol y en Dinastía Blanca rescatamos lo mejor y lo peor del encuentro veraniego.
Lo mejor
Huijsen: el central malagueño firmó un auténtico partidazo, sobresaliendo en la salida de balón con pases que rompieron líneas y un porcentaje muy alto de acierto en sus entregas. En defensa estuvo impecable, ganando todos los duelos aéreos y transmitiendo mucha seguridad.
Militao: gran encuentro del central brasileño, que parece haber dejado atrás por completo su lesión. Seguro en el corte, rápido al cruce y muy preciso en la salida de balón. Redondeó su actuación con un golazo de cabeza que demuestra que está de vuelta.
Güler: el jugador otomano fue el mejor del partido. Brilló con una exhibición de visión de juego, repartiendo dos asistencias, estrellando dos balones en los palos y llevando la batuta ofensiva del equipo. Todo apunta a que esta podría ser su gran temporada.
Mbappé: el delantero francés sigue en estado de gracia. Se mostró fino, rápido y letal, marcando dos goles y asistiendo en otro.
Lo peor
Vinicius: el brasileño sigue lejos de su mejor forma. Lo intentó todo, pero nada le salió. Tendrá que mejorar mucho si no quiere perder la titularidad, sobre todo con Gonzalo y Rodrygo presionando fuerte desde atrás.
Ceballos: el centrocampista utrerano estuvo lento e impreciso con el balón, sin aportar claridad en la circulación.
Las claves del partido
La presión alta. El equipo presionó muy arriba, dificultando al máximo la salida de balón del conjunto austríaco. Cuando el Real Madrid esté a su mejor nivel físico, será muy difícil que sus rivales le generen ocasiones de gol.