Franco Mastantuono ya es nuevo jugador del Real Madrid, a todos los efectos, tras cumplir la mayoría de edad estipulada por la FIFA.
Y lo hace con un dorsal confirmado: el 30. Firma hasta 2031, por seis temporadas, tras debutar con apenas 16 años con River Plate y con 17 años con la selección de Argentina. Cabe recordar que ya llevó el 30 en el club argentino.
Mastantuono elige el dorsal 30 y permite al club poder pensar en una inscripción de algún futbolista más en el tramo final de mercado. El Real Madrid tiene ocupadas todas las fichas y únicamente queda libre el número 25 por si llega un fichaje de última hora.

Dorsal de canterano
Tiene edad de canterano y el Real Madrid, pese a que no se pretende hacer que pise el Real Madrid Castilla y La Fábrica, aprovecha esa laguna para poder afrontar el desenlace del mercado con opciones para seguir reforzando la plantilla… pese a no tener ninguna baja más.
Hoy cumple los 18 años y mañana mismo se pondrá a las órdenes de Xabi Alonso para pensar en el posible debut, de cara al martes que viene ante Osasuna, tras un pequeño proceso de adaptación en el club blanco.