El Diario Marca ha informado sobre el interés del Atlético de Madrid por el fichaje de Takefusa Kubo, de la Real Sociedad, por el que el Real Madrid mantiene un porcentaje de sus derechos.
El futbolista nipón ha desatado el interés atlético, de cara a la próxima temporada, y todo puede ocurrir en torno a su futuro en San Sebastián sin Imanol. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros y los txuriurdin no van a negociar por una cantidad inferior a la citada.

Alguacil se ha ido este verano de la Real Sociedad y ha dejado en el aire el futuro de múltiples jugadores. Uno de ellos es Take Kubo, en relación directa con el Real Madrid.
Fichaje a contrarreloj: 30 millones al Real Madrid
Take Kubo es de los que más gusta y completaría una plantilla – la de Simeone – con muchísimas caras nuevas. El Atlético ha fichado a Álex Baena, Thiago Almada, David Hancko, Marc Pubill, Johnny Cardoso, Matteo Ruggeri y Giacomo Raspadori. Ahora quiere una última firma para cerrar el círculo.
Kubo entra en la órbita del Atlético y nadie descarta el pago de su cláusula: 60 millones de euros. La mitad (30 millones de euros) iría directa a la caja fuerte del club blanco, con Florentino Pérez a los mandos, ya que se sigue manteniendo el 50% de sus derechos.