Franco Mastantuono está viviendo sus primeros días en el Real Madrid. Ayer se presentó como nuevo jugador madridista y hoy, a primera hora de la mañana (8:25 horas) se dejaba ver llegando a las instalaciones el primero y mostrándose totalmente ilusionado por afrontar la nueva aventura en el club de sus sueños.
“Muy contento por mi primer entrenamiento. El grupo me recibió muy bien. Conocí a grandes personas”, comentó en palabras directas a Real Madrid Televisión tras la sesión de entrenamiento de este viernes.
Al ser consultado por lo que más le impresionó habló sobre la velocidad del grupo en la Ciudad Real Madrid: “La calidad de mis compañeros. La velocidad, es un ritmo muy alto”, sentenció asegurando que quedó realmente impactado por lo que vivió en su primer día.
Preparado para jugar
Mastantuono dejó grandes sensaciones en su primera vez por Valdebebas. Fuentes consultadas por Dinastía Blanca aseguran que Franco va a un «ritmo» impropio de un jugador que acaba de volver de vacaciones. Está más que preparado para tener minutos contra Osasuna este martes en el Santiago Bernabéu.
El 30 podría debutar en Liga en la primera jornada. El gran «anhelo» de Xabi está preparado y sorprende a todos en sus primeras horas con el resto del grupo en la Ciudad Real Madrid.