Xabi Alonso está a pocos días de debutar en Liga con el Real Madrid y todavía maneja varias dudas acerca de su once titular. El casting está abierto y hay muchos frentes abiertos entre los posibles candidatos a jugar contra Osasuna.
El martes se dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada oficial y el míster de Tolosa no ha decidido parte de su alineación. Hizo probaturas ante el WSG Tirol, pero no tiene nada definido. Ninguna línea del campo, más allá de la portería, tiene definido su once tipo y en los dos entrenamientos restantes (el del lunes ya será de día de previa) todavía puede girarse la situación de algunos opositores.

Courtois es uno de los fijos en el once titular. A partir de ahí, a priori, Alexander-Arnold, Militao, Huijsen y Álvaro Carreras parten con ventaja por delante de Carvajal, Rüdiger, Asencio o Fran García que también están disponibles en la segunda unidad.
Varias dudas en el once
En el centro del campo aparece Aurélien Tchouaméni – prácticamente fijo – a la espera de saber si ocupa el pivote o si pasa directamente a ser el ancla del equipo en un particular 4-3-3 o 4-4-2, junto a Fede Valverde que no estuvo en Austria y Arda Güler, otro de los grandes intocables de Xabi Alonso para salir de la partida. «Arda debe coger experiencia jugando», dijo el técnico vasco para dejar claras las pautas a seguir con el de Ankara, lejos del guion de Ancelotti de «chupar banquillo», alejado del once titular en muchos momentos del curso.

Para la parte de arriba, presumiblemente, repetirán Brahim, Vini Jr. y Mbappé con la posición del andaluz internacional con Marruecos como un centrocampista más que sume en defensa. En la terna también entran Gonzalo y Rodrygo, y más pronto que tarde se unirá Franco Mastantuono para pelear por ese último bastión de la titularidad que deja vacante la baja de Jude Bellingham.