Thiago Pitarch, una de las grandes sensaciones del Real Madrid en la pretemporada de Xabi y Arbeloa, ha renovado su contrato con el club blanco. Queda totalmente blindado y está por ver si tendrá espacio con el míster de Tolosa.
El propio canterano quiso hacerlo oficial en sus redes sociales anunciándolo al madridismo en una semana que no olvidará.
«Muy feliz de poder ampliar mi contrato con el mejor equipo del mundo! Es un orgullo poder seguir perteneciendo y defendiendo a este club. Gracias a mi familia, en especial a mis padres, por estar en todo momento; a mis amigos, que no sería lo mismo sin ellos; y a mi representante, por ayudarme en este proceso. Ahora toca seguir trabajando más que nunca, esforzándome cada día al máximo por este escudo, que no se merece menos«, apuntó.
Cierra una semana inolvidable en la que debutó ante el Tirol y previamente lo hizo marcando al Leganés en un partido de entrenamiento, mientras que se confirma como fijo en los entrenamientos con Xabi en Valdebebas con el primer equipo.

