Álvaro Carreras cumplió su sueño desde que entró a las categorías inferiores del Real Madrid y pisó por primera vez las instalaciones de La Fábrica: debutar en partido oficial con el club de sus sueños… y en el Santiago Bernabéu.

Y cumplió con nota en su primera gran noche de blanco. Fue vital en la aportación ofensiva de los suyos, por el costado zurdo, e hizo buena pareja de baile junto a Vinicius y Mbappé durante todo el encuentro.

A Álvaro Carreras «no le pesó llevar esta camiseta» tal y como dijo Xabi y en el vestuario también ha entrado totalmente de pie. Uno de los que le apadrinó tas el Real Madrid-Osasuna fue Kylian Mbappé.

Junto al galo lució en la «foto finish» del encuentro, ya en vestuarios, y puso una storie definitiva antes de regresar a su casa en un día en el que estuvo arropado por sus familiares más allegados y que jamás olvidará.

«+3 en el templo», escribió posando junto a Mbappé en el jacuzzi del Bernabéu. Tras ello quiso llevarse la firma de todos los jugadores para enmarcar su primera camiseta con la que firmó su debut con el Real Madrid.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.